¿Cómo generar más visitas a mi tienda?

Si bien en Viabler realizamos inversión publicitaria en redes sociales, Google y en otros canales digitales, recuerda que lo que no se comunica no llega a tener mucho alcance.  Por ello, siempre debes tener en cuenta, que, aunque tengas muchos seguidores, si no le cuentas a tu comunidad sobre tus nuevos productos o proyectos, es menos probable que se enteren que tienes una tienda online. Teniendo como referencia las métricas de tráfico hacia nuestro sitio web, los artistas que más han comentado sobre su tienda en sus redes sociales, son quienes han recibido más visitas y obtenido más ventas. A continuación, te dejamos las fijas para hacer que tu tienda se haga notar:

Usa los mockups de tu tienda en Viabler

No pretendemos que tus redes sociales se vuelvan un canal de pura “propaganda”, pero siempre habrá maneras divertidas y creativas de contarle a tu comunidad sobre tus productos.

Recuerda que tienes toda la libertad de usar los mockups que se encuentran publicados en tu tienda y adaptarlos a tu estilo, para el uso en tus redes sociales. Siempre intentemos que todo se comunique de manera natural.

Si deseas los mockups, puedes pedirnos los originales y te los compartiremos a la brevedad para que puedas darle tu toque creativo.

Recuerda que tienes un link personalizado de tu tienda. Úsalo en tus redes sociales o en cualquier otro canal que consideres conveniente.

Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Polos
polos

Cuenta sobre tus procesos creativos

Recuerda que, hoy más que nunca, el contar historias, vende. Anímate a contarle a tu comunidad sobre tus procesos creativos. Cuéntales que te motivó o inspiró a realizar determinada ilustración o diseño. Quizás sobre alguna técnica que seguiste. Posteriormente, muestra el resultado final y realiza un llamado a la acción para que se animen a visitar tu tienda 🎨

Plus, si utilizas el formato video (Storie, Reel o Tik Tok) tendrás un mayor alcance.

 

Escucha a tu comunidad de seguidores

Sabemos que hoy en día, el tiempo vale oro, pero siempre podremos darnos un pequeño momento en la semana, para conversar con nuestra comunidad y ¿por qué no?, preguntarles, sobre que otros productos y/o diseños les gustaría adquirir. Escucha o lee su feedback 👀👂👂

Títulos de productos que vendan

Nuestra página está optimizada para aparecer en los motores búsqueda de manera orgánica. Es decir, si tu producto tiene el título o nombre referente a lo que está buscando un posible comprador en Google, es más probable que tus productos aparezcan en los primeros resultados de búsqueda y visiten tu tienda online.

Imagina qué palabras podrían usar los posibles compradores para encontrar tus productos.

Ejemplo: No es lo mismo colocar un título como, “Polo de flores del desierto con espinas” que “Polo de cactus y suculentas” 🌵

👉 No dudes en contactarnos si tienes alguna consulta adicional.

Carrito de compra