Preguntas frecuentes Artistas

¿Cómo subo mis diseños?
Una vez que te hayas registrado, tendrás acceso a nuestros mockups de cada producto. Con ellos podrás trabajar para agregar tus diseños y las imágenes resultantes son las que usarás cuando crees los productos. El proceso es bastante sencillo y tendrás un tutorial que lo explica todo detalladamente.

¿Tiene algún costo abrir mi tienda y subir mis diseños?
No tiene ningún costo. Podrás activar tu tienda y subir todos los productos que desees de forma gratuita.

¿Cómo y cuánto gano por la venta de productos con mis diseños?
Ganarás un porcentaje por cada venta que se concrete. Por defecto, establecemos que el artista gana un 20% por cada venta, pero tienes la libertad de aumentar ese porcentaje en caso quieras ganar más. Recuerda que, si aumentas el % de ganancia, por ende, el precio de venta que verán los clientes también se verá aumentado. Tendrás más detalles de esto una vez te hayas registrado.

¿Qué técnicas de estampado utilizan?
Los polos y totebag son impresos bajo la técnica DTG, impresión digital directa a la tela. Esta técnica es utilizada en productos de 100% algodón. Tazas, popsockets, case y mousepads son impresos bajo la técnica de sublimación. Con respecto a los cuadros, los prints son impresos en papel fotográfico de alta calidad.

¿Sacarán más productos?
Sí, constantemente, estamos buscando lanzar nuevos productos que cumplan nuestros estándares de calidad. Pronto habrán novedades y nuevas categorías de productos.

Carrito de compra