Políticas de uso

Acuerdo del usuario

Introducción

Viabler es un espacio en donde se fomenta la creatividad, la inspiración y se respeta la propiedad intelectual de los usuarios, incluyendo copyright y marcas registradas. Como usuario solo podrás subir contenido que hayas creado tú mismo o del cual tengas permiso o autorización para usar.

Debe tener en cuenta que publicar su trabajo de manera pública en Viabler conlleva responsabilidades legales. Depende de usted asegurarse de no infringir ninguna ley al publicar su trabajo a través de Viabler.

En tal sentido es importante que lea y de su conformidad del acuerdo que se detallará a continuación.

El uso de este Sitio web significa que acepta este acuerdo. Si no está de acuerdo con sus términos y condiciones, no debe utilizar este Sitio web.

Acuerdo Legal

Este acuerdo legal describe los Términos y condiciones generales (en adelante, los «términos y condiciones») aplicables al uso de los servicios ofrecidos por SABE DIGITAL S.A.C. con número de RUC 20606175923 (en adelante, los «Servicios») dentro del sitio www.viabler.co (en adelante, «Viabler» o el «Sitio web») y todos los visitantes (en adelante «usuario», «usted», «su») del Sitio web de Viabler en www.viabler.co. Cualquiera que desee acceder, usar, comprar u ofrecer su arte en el Sitio o utilizar los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales de Viabler, junto con todas las demás políticas y principios que rigen en Viabler y que son incorporados al presente por referencia. El uso de este Sitio web indica la aceptación continua de este acuerdo.

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar.

Los términos y condiciones de este acuerdo podrían ser modificados de vez en cuando, y le informaremos sobre estos cambios enviándole un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que registró en Viabler o autorizó como medio oficial de comunicación entre ambas partes, mostrando información sobre los cambios en nuestra página de inicio, o ambos. De cualquier manera, su uso continuado del Sitio web se considerará como la aceptación de los nuevos términos y condiciones.

No aceptamos ninguna responsabilidad por el incumplimiento de este acuerdo cuando dicho incumplimiento se deba a circunstancias fuera de nuestro control razonable.

Sobre el contenido subido o enviado al sitio web de Viabler

Conserva los derechos de autor de cualquier contenido que envíe, cargue o autorice subir en el Sitio web de Viabler. Con el fin de recibir los servicios de Viabler, usted otorga a Viabler una licencia libre de regalías no exclusiva para usar y archivar el contenido de acuerdo con o según lo contemplado razonablemente en este acuerdo.

Además, autoriza a Viabler a compartir sus diseños, fotografías o creaciones en las redes sociales del Sitio web con el fin de dar a conocer su arte o para fines promocionales y de marketing.

Cuando envía o carga contenido en el Sitio web, declara y garantiza que:

Es propietario de todos los derechos de autor sobre el contenido, o si no es el propietario, que tiene permiso para usar el contenido y que tiene todos los derechos necesarios para mostrar, reproducir y vender el contenido;

el contenido no contiene material que difama o vilipendia a cualquier persona, pueblo, raza, religión o grupo religioso y no es obsceno, pornográfico, indecente, acosador, amenazante, dañino, invasivo de la privacidad o los derechos de publicidad, abusivo, inflamatorio o de otra manera objetable;

el contenido no incluye código malicioso, incluidos, entre otros, virus, troyanos o cualquier otra rutina de programación informática que pueda dañar, interferir, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, programa, datos, o información personal.

Viabler se reserva el derecho de revisar el contenido enviado y si a su sola discreción lo considera necesario, eliminar cualquier contenido del sitio web y/o cancelar su tienda, porque ese contenido infringe su acuerdo con nosotros y / o cualquier ley aplicable.

Sobre ofrecer su creación a la venta en un producto físico

Cualquier Usuario puede ofrecer su arte a la venta en un producto físico en el sitio web, designando a Viabler para facilitar la transacción y comercialización del mismo. Usted autoriza a Viabler para que sus diseños, fotografías o creaciones sean utilizados para: ser adaptados y colocados solo en los productos previamente seleccionados en el proceso de activación de tienda, ser publicados en su Sitio web y ser puestos en venta, ser impresos en los productos físicos previamente seleccionados y ser entregados al cliente final.

Los productos físicos autorizados para la impresión de sus diseños serán confirmados mediante la ficha de activación en el proceso de creación de su tienda. En caso desee autorizar y agregar nuevos productos físicos, se podrá gestionar previa coordinación y mediante su ficha de activación.

Viabler no tiene autorización para usar sus diseños, fotografías o creaciones en productos que el Usuario no haya autorizado y/o con otros fines diferentes a los brindados por Viabler.

Responsabilidad

Viabler es el propietario de los productos físicos ofrecidos en su sitio web, por lo que cualquier resolución de problemas con respecto al producto final y físico entregado, entiéndase como calidad, dimensiones, material, empaque o servicio de entrega, será resuelto entre el comprador final y Viabler.

Pagos y comisiones

La inscripción y publicación de contenido en Viabler es gratuita. El Usuario que haya autorizado que sus diseños, fotografías o creaciones sean publicadas en el Sitio web, ganarán un porcentaje % o margen de beneficio por cada venta realizada y concretada con alguna de sus creaciones en el Sitio Web.

El margen de beneficio o ganancia se determinará como un porcentaje sobre el precio base de los diferentes productos. El Usuario seleccionará el margen que desea ganar en el proceso de activación de su tienda en Viabler, ahí deberá indicar el porcentaje de ganancia para cada producto, de lo contrario los márgenes de beneficio o ganancia se mantendrán según lo que recomienda el Sitio web, los cuales han sido creados tomando referencias del mercado actual y considerado el adecuado para ofrecer un producto idóneo y competitivo al comprador final.

La lista de precios base por producto, ha sido establecida de manera fija para todos los Usuarios de manera indiferente según las condiciones del mercado a la fecha de su creación. Esta podrá ser conocida en el proceso de invitación o creación de su tienda en Viabler.

Cualquier variación en los precios base o márgenes de ganancia, diferente a la que se estableció al momento de la activación de su tienda, deberá ser comunicada previamente y con anticipación, por el Usuario-artista o de parte de Viabler a través de su correo oficial hola@viabler.co

Promociones y descuentos para el cliente final: Es posible que cuando ocurra alguna campaña de marketing y/o promoción se ofrezcan descuentos para el cliente final, siendo el caso, el precio base variará, pero los porcentajes de márgenes de ganancia estipulados por el usuario se mantendrán.

El Usuario recibirá en su correo electrónico cada orden de compra realizada con alguno de sus diseños, fotografías o creaciones. De esta manera, podrá saber qué productos se vendieron con sus creaciones.

El Usuario recibirá en su cuenta bancaria las ganancias acumuladas durante cada semana. Los depósitos serán realizados los días lunes de cada semana. Si el día lunes de alguna semana coincide con algún feriado nacional o día no laborable, el depósito se hará efectivo al primer día hábil inmediato siguiente.

Es importante considerar que las ganancias acumuladas de manera semanal por cada artista, serán consideradas como tales, una vez que el comprador final haya recibido su compra en la dirección correspondiente.

Tienda activa

Entiéndase como tienda activa, cuando se subieron todas las creaciones autorizadas por el usuario, se creó su enlace único de navegación y recibió la comunicación oficial del Sitio web.

Comprar un producto en Viabler

No es posible cancelar un pedido una vez enviado. Es responsabilidad del comprador final asegurarse de que la dirección de entrega del producto sea correcta. Viabler no se hace responsable de ningún producto que un cliente no reciba debido a errores en la dirección de entrega que se nos proporcionó. Cualquier error que se haya generado en el registro de datos de la compra deberá ser notificado de inmediato a hola@viabler.co  

Productos dañados

Revisar nuestra Política de reembolso

Sitios web vinculados

Este Sitio web puede contener enlaces a otros sitios web («sitios web vinculados»). Esos enlaces se proporcionan solo para su comodidad y para mejorar su experiencia de usuario, pero es posible que no estén actualizados o ya no existan.

No somos responsables del contenido o las prácticas de privacidad asociadas con los sitios web vinculados.

Nuestros enlaces con sitios web vinculados no deben interpretarse como un respaldo, aprobación o recomendación de nuestra parte, a menos que se disponga y se comunique lo contrario.

Culminación de participación en Viabler

La participación del Usuario en la plataforma digital de Viabler en www.viabler.co no está sujeta a una fecha determinada u obligatoria de inicio y fin. Cuando el Usuario ya no desee participar con sus diseños, fotografías o creaciones en el Sitio Web, deberá manifestar su deseo enviando una comunicación al correo electrónico hola@viabler.co

Viabler tiene por responsabilidad retirar la información del Usuario del Sitio Web en un plazo máximo de 2 días hábiles desde recibida la comunicación. Posteriormente, al retiro de la información y contenido del Usuario, Viabler no tendrá autorización para hacer uso de los diseños, fotografías o creaciones del Usuario retirado.

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Perú.

En virtud de lo cual, las Partes reconocen haber leído en su totalidad el acuerdo legal, manifiestan comprenderlo, y aceptan obligarse por sus términos y condiciones, constituyendo el uso de www.viabler.co, el completo y el total acuerdo de las Partes.

Carrito de compra